• Estrenamos tienda online

    Ya puedes hacer tus compras desde casa. Solo tienes que entrar en www.latiendadelegazin.com o pinchar sobre el título de este texto y te llevara a nuestra tienda. Haz tus pedidos y lo recibiras comodamente en tu casa o el sitio que elijas.

  • AQUA BIRD (Nueva Fórmula)

    La nueva fórmula de AQUA BIRD muestra un mejor control de la calidad del agua y efectos sinérgicos más fuertes, en un amplio espectro de control antimicrobiano. AQUA BIRD está compuesto por una combinación de ácidos orgánicos de cadena corta que actúan de forma sinérgica haciendo que tenga un amplio espectro de acción en el estomago y en el intestino delgado de nuestras aves. Es un producto muy eficaz en la eliminación de levaduras, hongos y enterobacterias (E.coli y Salmonella) en agua de bebida. Efecto positivo en la salud intestinal de las aves..

  • Pienso Micropartículas

    Intensidad y brillo de pluma. Alimento completo para pájaros.

  • EX 110 Micropartículas

    Alimento completo durante la cría para pequeños exóticos.

  • Procría Mix

    Pasta de cría Premium mórbida para silvestres, canarios y exóticos.

Traductor

esarenfrdeitptro

Legazín Professional - Sustituto de Germinado

 

Sustituye las semillas de germinar y proporciona los nutrientes necesarios a los pichones.

Está fabricado con ingredientes de primera calidad y proporciona las proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para la cría y la muda.

Especies de destino: Canarios, jilgueros, pardillos, verderones, cardenalitos de Venezuela, periquitos, diamantes, etc.

Formato:      • 650 grs      • 4 kg

 
Información de interés

INGREDIENTES: Cereales, semillas, productos de panadería, extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, lisina, meteonina, vitaminas y minerales.

VITAMINAS: A, D3, K, B1, B2, B6, B12, E, Biotina, Cobre, Acido Nicótico, Ácido Pantoténico y Cloruro de Colina.

MODO DE EMPLEO: Administrar a diario durante la época de cría mezclado con rusk o cus-cus. Mezclar una dosis de rusk y una de agua y dejarlo en reposo hasta que el rusk haya absorbido toda la humedad, luego añadir dos partes de Legazín concentrado para cría y muda y servir en los comederos.

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.