• Micropartículas

    Intensidad y brillo de pluma. Alimento completo para pájaros.

  • Simbio Reactiv

    Regenerador y promotor intestinal. Está compuesto por prebióticos (para ayudar al crecimiento selectivo de bacterias beneficiosas), probióticos (microorganismos vivos beneficiosos para la salud) y extractos de vegetales que ayudan a proteger la mucosa intestinal. Este producto va en polvo soluble, y su administración podrá ser tanto en agua de bebida como en la pasta..

  • N6 EXTRUSIONADO

    Alimento completo para pequeñas psitácidas. Con Aminesent.

  • EX 110 Micropartículas

    Alimento completo durante la cría para pequeños exóticos.

  • Procría Mix

    Pasta de cría Premium mórbida para silvestres, canarios y exóticos.

Traductor

esarenfrdeitptro

Orni Complet - Chips Naturales Sin Doré

   

Concentrado de verduras, frutas, cereales y Aminesent para utilizar durante la cría o como suplemento para enriquecer la dieta habitual.

Se preparan fácilmente con un poco de agua, tienen una alta digestabilidad y una gran apetencia. Sin carotenos que puedan provocar pigmentaciones no deseadas.

Especies de destino: Canarios, jilgueros, pardillos, verderones y cardenalitos de Venezuela.

Formato:      • 800 grs      • 4 kg

 
Información de interés

INGREDIENTES: Verdura, fruta, cereales y Aminesent.

AMINESENT es una mezcla única de extractos de plantas naturales con efectos terapéuticos y aminoácidos esenciales. Estos últimos son necesarios para todos los procesos físicos que afectan al organismo de nuestras aves, entre ellos: crecimiento muscular, producción de enegía, formación de la pluma y buen funcionamiento del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO: Humedecer los chips con agua tibia, esperar unos minutos a que se hinchen, mezclar con la pasta de cría y servir en el comedero. Puede ver un video explicativo de preparación pinchando aquí.

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.