• Micropartículas

    Intensidad y brillo de pluma. Alimento completo para pájaros.

  • Simbio Reactiv

    Regenerador y promotor intestinal. Está compuesto por prebióticos (para ayudar al crecimiento selectivo de bacterias beneficiosas), probióticos (microorganismos vivos beneficiosos para la salud) y extractos de vegetales que ayudan a proteger la mucosa intestinal. Este producto va en polvo soluble, y su administración podrá ser tanto en agua de bebida como en la pasta..

  • N6 EXTRUSIONADO

    Alimento completo para pequeñas psitácidas. Con Aminesent.

  • Recuperador K

    Recuperación para después de los tratamientos

  • Betabío Plus

    Pigmentación natural

Traductor

esarenfrdeitptro

Legazín Professional - F1H Evolution

 

Energy Max. Pienso híbrido (compuesto + extrusionado). Fórmula enriquecida con la nutripartícula Legazín. Con Aminesent.

Especies de destino: Carduelis, spinus y sus híbridos.

Formato:      • 800 grs      • 4 kg

 
Información de interés

COMPOSICION: Cereales, semillas, productos de panadería, extractos de proteinas vegetales, grasas, aceites, vitaminas, minerales, fruta y prebióticos.

VITAMINAS: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, C2, biotinina, cobre, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, cloruro de colina.

AMIOACIDOS: Isoleucina, Valina, Leucina, Meteonina, Lisina, Tritófano, Fenilanina y Treonina.

ANALISIS: Proteina bruta 20%, grasa bruta 14%, fibra bruta 3,5%, cenizas brutas 5,5%.

OLIGOELEMENTOS: Calcio, Fósforo, Hierro, Yodo, Cobalto, Magnesio, Zinc y Selenio.

AMINESENT es una mezcla única de extractos de plantas naturales con efectos terapéuticos y aminoácidos esenciales. Estos últimos son necesarios para todos los procesos físicos que afectan al organismo de nuestras aves, entre ellos: crecimiento muscular, producción de enegía, formación de la pluma y buen funcionamiento del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición como alimento único durante todo el año. En cría y muda se recomienda completar la alimentación con nuestra pasta Procría que mejor se adapte a las necesidades de la especie.

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.