Son alimentos especialmente diseñados para la alimentación de aves insectívoras, pudiéndose dar también como complemento a otras aves en época de cría, cuando se necesita un mayor aporte proteico de origen animal (insectos).
Es un alimento con altos niveles de proteína y grasas, procedentes de diferentes especies de insectos, así como frutas, semillas, cereales, minerales, vitaminas, extractos de plantas, etc, siendo un alimento completo y equilibrado para nuestras aves insectívoras.
Ingredientes: Semillas, cereales, productos de panadería, extractos de proteinas vegetales, grasas, aceites, vitaminas, minerales, frutas y prebióticos.
Modo de empleo: Administrar como alimento base en la dieta diaria, junto con agua fresca. Pueden administrarse frutas y verduras a gusto del criador.
TODAS NUESTRAS GAMAS DE PIENSOS INCORPORAN EXTRACTOS DE PLANTAS, ACEITES ESENCIALES, PREBIOTICOS, PROBIOTICOS Y POSTBIOTICOS QUE AYUDAN A MANTENER Y MEJORAR LA SALUD INTESTINAL DE NUESTRAS AVES. AYUDANDO A ELIMINAR MICROORGANISMOS PATOGENOS Y POTENCIANDO LA FLORA SAPROFITA POR LO QUE CONSEGUIMOS UNA MEJOR ABSORCION DE NUTRIENTES Y ASIMILACION DE LOS MISMOS.