Nuestros piensos micropartículas son un alimento completo diseñado para cubrir todas las necesidades alimentarias de nuestras aves, pudiendo ser utilizado como alimento único.
Nuestros piensos están compuestos por semillas, cereales, extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, azúcares, derivados lácteos, vitaminas, minerales, prebióticos, extractos de plantas, antioxidantes y aromas, seleccionados según las pautas que marca nuestro Manual de Calidad, con el fin de obtener un producto final de alta gama, que cubre todas las necesidades alimentarias de nuestras aves.
Nuestra gama micropartículas ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer un producto de muy alta calidad, muy apetecible y muy seguro.
Para ello, las materias primas se someten a un tratamiento térmico a altas temperaturas durante unos segundos, consiguiendo un precocinado e higienización del alimento. Las vitaminas y nutrientes termolábiles son adicionados posteriormente al tratamiento térmico.
Este alimento se presenta con una textura a la que llamamos micropartículas (trocitos muy pequeños) similar a las pastas de cría, que junto a su gran palatabilidad es muy bien aceptado por nuestras aves, haciendo el cambio de semillas a pienso muy sencillo.
Al alimentar a nuestras aves con nuestro pienso evitamos que elijan semillas, menor desperdicio, sin restos de cascaras en comederos y jaulas, dieta más equilibrada, más limpieza en los aviarios, menos trabajo y más tiempo para disfrutar de nuestras aves.
Ingredientes: Semillas, cereales, extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, azucares, derivados lacteos, vitaminas, minerales, prebióticos, extractos de plantas, antioxidantes y aromas naturales.
Modo de empleo: Administrar como alimento base en la dieta diaria, junto con agua fresca. Pueden administrarse frutas y verduras a gusto del criador.
TODAS NUESTRAS GAMAS DE PIENSOS INCORPORAN EXTRACTOS DE PLANTAS, ACEITES ESENCIALES, PREBIOTICOS, PROBIOTICOS Y POSTBIOTICOS QUE AYUDAN A MANTENER Y MEJORAR LA SALUD INTESTINAL DE NUESTRAS AVES. AYUDANDO A ELIMINAR MICROORGANISMOS PATOGENOS Y POTENCIANDO LA FLORA SAPROFITA POR LO QUE CONSEGUIMOS UNA MEJOR ABSORCION DE NUTRIENTES Y ASIMILACION DE LOS MISMOS.